Robo!!!

El día de hoy visite mi blog, ya que la verdad no eh estado muy al pendiente, siento eso, pero ustdes saben que trato de traerles lo mejor, en fin, siempre que pogno un doujin que nos es de mi autoria no lo modifico en nada, normalmente solo agrego una pagina para que puedan visitar la pagina, pero no borro los creditos si esque los trae, para que ustedes sepan quien es el traductor real, y por otro lado en mis traducciones, siempre pongo en la primera pagina el nombre del blog y mi "apodo" y en otras paginas el nombre del blog, pero me di cuenta que un chico que vino a promocionar su web (a mi nunca me molesta eso) lo hizo con un link de adfly, aun asi la decidi visitar, y mi sorpresa fue que 2 de mis trabajos fueron plagiados, y los hicieron pasar como suyos
Vampiros de la noche 1 y 2 (de echo ya estaba pensando traducir la parte 3, pero con esto no me quedan ganas)

Originales:


Plagios:



Yo solo puedo decir que quedo muy molesto con esto, y espero que nunca visiten esta web, por que eso es algo que simplemente no se hace, me quedo triste y molesto.

Pd: Espero que la próxima semana el blog se puede actualizar con muchos aportes, pero la verdad que el día de hoy me voy un poco decepcionado de todo esto y.... no se!

0 comentarios: