Un pobre admin, estoeshentai......

Esta es la imagen dedicada a mi persona en el blog que roba mis traducciones:


Estas personas se dedican a robar el material de otros, no se si quieren que les de las gracias por darme los creditos (no lo hare), ademas, siguen borrando la direccion de mi blog, no tengo nada que decirles, ellos mismos se queman, esto es mexhentai, y no un pobre blog del nivel de estos vagos, que se le va a hacer, espero que ganen dinero para vivir, por que hasta donde veo son unos pobres diablos, no me gusta insultar a nadie, para algo tengo estudios y no es para andar insultando, es la ultima vez que me gasto mi tiempo con este tipo de blogs, que no vale la pena visitar.

Borran la dirección de mi blog, creo que ellos ponen más esfuerzo en hacer esto, que yo en traducir un comic.....

1 comentarios:

ricardo dijo...

Y el descaro es mas grande es que si lo ponen como "borrón" ya que no hay que ser genio como para saber que decía ahi